La inflamación en el cuerpo es una condición humana conocida. El error común es que todo lo que necesita es descanso, medicamentos de venta libre y para aliviar el trabajo físico. En realidad, el problema es más amplio y serio de lo que piensas.
Inflamación del músculo
La miositis es el término científico para la inflamación muscular. Si se vuelve generalizada o crónica, entonces se llama polimiositis . Este tipo de inflamación generalmente es causada por un mal funcionamiento autoinmune, infección, efectos secundarios del uso de drogas, etc.
Otro tipo de inflamación es causada por estrés adicional en los músculos. Esto generalmente es causado por el ejercicio, el trabajo físico, la distensión muscular, etc.
Inflamación de las articulaciones
Una vez que el músculo se inflama, es incapaz de soportar completamente el sistema esquelético. Los huesos en sí se estresan. Como resultado, las articulaciones también se inflaman.
Curación natural para la inflamación
Si el cuerpo no puede hacer frente a los diferentes tipos de inflamación por sí solo, ¿qué hierbas y suplementos puede ingerir para remediar la situación? Este artículo analizará 10 hierbas antiinflamatorias , que están fácilmente disponibles en cualquier supermercado o mercado. Es probable que ya tengas varias de estas hierbas en casa.
¿Qué son las hierbas curativas?
Las hierbas pueden ser de hojas, raíces, flores, semillas, etc. Las mismas se usan secas o frescas como condimento o saborizante de alimentos. Estos también se utilizan comúnmente como ingredientes para suplementos de salud e incluso medicina convencional.
1. Jengibre ( Zingiber officinalis ) Raíz de jengibre
El jengibre encabeza la lista de hierbas antiinflamatorias porque no solo se encuentra en la mayoría de las cocinas. También es rico en 5-lipoxigenasa , proteasa y ciclooxigenasa. Como resultado, previene, disminuye la velocidad y ayuda a curar varias formas de inflamación.
2. Cúrcuma ( Curcuma longa ) Polvo de cúrcuma
Esto parece jengibre, solo que es más pequeño, más delgado y la carne es más naranja que amarilla. También tiene un sabor más picante pero delicioso. Lo bueno de esta hierba es que está disponible en forma fresca, en polvo e incluso en forma de cápsula. Tradicionalmente, la cúrcuma se ha utilizado para controlar la tendinitis, la artritis y otros trastornos inflamatorios.
3. Pimienta Negra
¿Qué hogar no tiene pimienta negra? No es conocido como el rey de las especias por nada. Para obtener los mejores resultados desea obtener una nueva variedad, no la variedad en polvo.
4. Albahaca
Prepare espaguetis, agregue una porción extra de albahaca y estará listo. La albahaca ha sido utilizada por los herbolarios tradicionales de la India para curar trastornos inflamatorios . Para mejores resultados desea utilizar albahaca fresca.
5. Canela
Agrega un poco de canela a tu café todos los días. Esto no solo mejora el sabor del café, sino que también proporciona un impulso antiinflamatorio. Una advertencia, utilice la canela de Ceilán (Cinnamomum verum). Este es el tipo que se desmorona fácilmente.
6. Ajo
La enzima que se produce naturalmente en el ajo es potente contra la inflamación . De hecho, varias culturas utilizan el ajo por vía oral y, a veces, incluso lo aplican tópicamente a una herida inflamada. ¿Pasta con mucho ajo a alguien?
7. Nuez moscada
Puede usarlo en forma de polvo, en forma de semilla o incluso usar aceite de nuez moscada. La mayoría de la gente lo toma con su café. Agrega un poco de canela para obtener mejores resultados.
8. Orégano
Recientemente, el orégano ha sido identificado como un potente agente antiinflamatorio . Esto se debe a que contiene betacaryophyllin (E-BCP). Este compuesto no solo reduce la inflamación de los músculos, sino que también se está probando para ayudar a controlar la osteoporosis.
9. Romero
Esta hierba aromática no solo agrega una nota afrutada a su pasta y / o ensalada. También disminuye la velocidad y calma la inflamación. También puede masticarlo y servirá como un refrescante para el aliento natural.
10. Manzanilla
La manzanilla es más popular en forma de té. Desde que se descubrió que también contiene propiedades antiinflamatorias , ahora se pueden comprar dosis más potentes, es decir, pastillas y en forma de polvo.
Deja una respuesta