Existen dos maneras en las que las arterias pueden mostrarte que hay una falla en ellas.
La hipertensión e hipotensión, en este artículo te presentaremos como combatir la primera de ellas con batidos fáciles de preparar y completamente naturales.
Por si no lo sabes, la hipertensión arterial sucede cuando las arterias se encuentran muy estrechas, esto causa que la capacidad de la sangre para recorrer el cuerpo se vaya disminuyendo haciendo que nuestro corazón funcione con más potencia para intentar llevar la sangre a cada parte del cuerpo.
Es un problema que muchas personas padecen y es muy común, sin embargo es grave y debe ser tratado con mucha atención y tener siempre el control con respecto a ella.
Si no es controlada, puede ocasionar problemas aún mayores en el sistema circulatorio como ataques cardiovasculares, cerebrovasculares o ataques al corazón. Además de provocar problemas en el funcionamiento del páncreas y arterias.
Batidos naturales para controlar la hipertensión arterial
Las principales causas de este mal pueden ser: los nervios excesivos, la obesidad o sobrepeso, el alto consumo de sal, por predisposición genéticas o por vicios como alcohol y tabaco.
A continuación te traemos unos batidos que te ayudarán a enfrentar este problema, es que ¿qué es mejor que un buen batido natural que te llene de energía y ayuda a tu salud? Aquí te los mostramos:
Batido de zanahoria y espinaca
Ingredientes:
– 1 manojo de perejil
– 1 manojo de espinacas
– 5 zanahorias
– 2 tallos de apio
Preparación
Sencillo, luego de lavarlos, colocarlos todos en una batidora y agregar un poco de agua. Listo, beber en ayuna sin colar.
Batido de perejil
Ingredientes:
– 1 manojo de perejil
– 1 limón entero con su cáscara
– ½ litro de agua
Preparación
Igual que en el batido anterior, lavar bien y luego todo a la licuadora. Batir hasta tener un batido homogéneo y espeso. Beber igual en ayuna.
Batido de kiwi, espinaca y lechuga
Ingredientes:
– 1 kiwi
– 3 hojas de lechuga
– 5 hojas de espinaca
– 1 cucharada de miel natural
– 1 vaso de agua
Preparación
Lavarlos y pelar el kiwi, meterlos todos en una batidora, mezclar y beber de inmediato.
Saludables, naturales y sencillos. ¿Qué esperas? Comparte y comenta que te ha parecido.
[ratings]
Deja una respuesta