Esto le puede pasar a cualquier persona en el mundo, sobre todo esto. De hecho a mi me llego a pasar, y aunque es algo que no podemos evitar, lo podemos controlar. Así que veamos como calmar la ansiedad, de comer y comer y comer, y aunque ya estés llena, sigues comiendo. Y justamente eso es lo que trataremos de evitar!
Lo primero es importante no confundir los síntomas de otras enfermedades con la ansiedad.
Recuerda: Todo esta en la FUERZA DE VOLUNTAD Y MOTIVACIÓN.
Si no hay fuerza de voluntad, todo lo que hagamos pues sera en VANO, y no servirá de nada, y si no hay motivación no tendremos ganas y simplemente no lo haremos. Asi de sencillo, por ello es importante sentirnos motivados y con muchas ganas de querer hacerlo sale?
Así que aquí te van unos Sencillos Consejos pero PODEROSOS que te ayudaran a Combatir la Ansiedad en 1, 2, x 3
#1.- Comer mas Verduras.
Esta comprobado que las verduras no engordan así que desde mi unto de vista comer verduras es bueno, ademas de que como ya lo mencione no engorda pues quiere decir que las puedes comer cuantas veces quieras en el día. Es muy importante tener una dieta equilibrada, sobretodo si tienes enfermedades como la diabetes.
Aunque como siempre es recomendable comer estas verduras en un plato acompañado en sus horarios como el desayuno, la comida y la cena. Esto ademas de llenarnos nos quitara el apetito.
#2.- Manten tu “Mente” Ocupada.
Si nuestra mente no esta ocupada en algo, el cerebro rápidamente reacciona a querer algo… en tu caso el de comer, así que siempre pero siempre de los siempre, procura mejor tener tu tiempo libre alguna actividad como Correr, Hacer ejercicio etc… con esto hacemos que nuestra mente se distraiga y no piense en cosas malas para nuestro cuerpo.
#3.- Toma Mucha Agua.
Tomar agua están bueno como tienen idea. y lo mas recomendable es que se tomen 2 Lts de agua al día, con esto hacemos que nuestro cuerpo se sienta bastante lleno y no quiera mas comida. Otro de los consejos que damos, es que después de comer tu alimento te tomes un vaso de agua remplazando así los 2 lts de agua al día, si es que no te gusta mucho el agua.
#4.- MOTIVATE.
Este es muy pero muy IMPORTANTE, y es el mas importante de todos, a veces el dejar de comer y comer, parece una obsesión y no ansiedad, por lo que solo con MOTIVACIÓN, lo logramos. Ahora para muchos parece algo imposible de lograr, pero la realidad es que es sumamente sencillo. Tan solo deben de imaginarse o pensar, como quieren estar, que es lo que anhelan, como sueñan con estar. Y sobre todo no pensar que vamos a tener ataques de Ansiedad y que por eso nos vamos ir a comer NO!. Siempre debes estar POSITIVO.
Deja una respuesta