El herpes genital es uno de los padecimientos que más afecta a la población mundial; hecho que explica la razón por la que existen miles de personas interesadas en cómo curarse de esta enfermedad.
En este artículo voy a tratar este tema comenzando por el análisis de las causas de la enfermedad, sus síntomas, formas de contagio, diagnóstico y vías para prevenirla.
Finalmente les hablaré acerca de cómo curar el herpes genital y especialmente de un tratamiento natural muy efectivo para tratar los brotes y eliminar el virus. Si quieres ir directo a este tratamiento haz clic aquí.
Herpes genital: síntomas
El herpes genital es una enfermedad viral que se manifiesta en el área de los genitales y zonas próximas, generalmente, mediante unas ampollas dolorosas agrupadas en racimos circulares. Estas ampollas suelen romperse y convertirse en llagas que se cubren por una costra.
Las ampollas y llagas desaparecen en un período de siete a catorce días, aunque pudieran perdurar por más tiempo. A este cuadro clínico se le llama brote de herpes. El primer brote suele ser más severo que los subsiguientes.
Los síntomas del herpes genital, y sobre todo los del primer brote, suelen comenzar con picazón, hormigueo y comezón en la zona donde aparecerán las ampollas. Estos síntomas pueden estar acompañados de falta de apetito, inflamación de los ganglios de la ingle, fiebre, malestar y dolores en los músculos de la parte baja de la espalda, los glúteos o las rodillas.
El herpes genital es más frecuente en las personas del sexo femenino que en las del sexo masculino.
En los hombres las ampollas suelen aparecer con más frecuencia en el pene, el escroto, los glúteos o en los muslos.
En las mujeres las áreas más frecuentemente afectadas son la propia vagina, los labios externos de la vagina, el cuello del útero, los mulos y los alrededores del ano. La afectación puede provocar flujo vaginal, dolor al orinar y obstrucción parcial de la uretra que requerirá de una sonda vesical.
El herpes genital es más frecuente en personas sexualmente activas que en aquellas que no tienen relaciones sexuales. Es una enfermedad poco frecuente en niños y ancianos y muy frecuente en jóvenes de ambos sexos.
jose dice
Quiero ese método combinado donde lo compro
saludxdesarrollo dice
Hola Jose, puedes comprarlo desde esta página. Un saludo
Betsibeth dice
Me urgee comprarlo por favor. Donde lo puedo comprar
saludxdesarrollo dice
Hola Betsibeth, lo puedes pedir desde =>> este enlace. Saludos
nelson dice
si compro el libro como lo recibo físico o por correo electronico
saludxdesarrollo dice
por correo electrónico, saludos
Daniel dice
Me interesa comprar el libro, solo tengo unas preguntas que quisiera hacer. Tiene algún correo. Gracias
Adriana Mercedes dice
Hola Daniel
Puedes contactarnos desde aquí http://saludxdesarrollo.org/contacto/