Como quitar el hipo puede ser terriblemente molesto. El hecho de que es puramente involuntario y puede salir a cualquier hora del día sin tu consentimiento hace que sea más irritante para tratar.
El hipo no requiere realmente ningún tratamiento y generalmente desaparece después de unos minutos. Ocurre cuando el diafragma se contrae debido a la presencia de materiales que causan irritación a los nervios.
Normalmente, el hipo se puede aliviar con el viejo remedio de beber un vaso de agua. Si desaparece con este remedio, bien.
Pero, ¿y si no lo hace? Ten en cuenta que el hipo también puede ser causado si tienes neumonía o enfermedad renal. También el hipo puede desencadenarse como resultado de una cirugía y cuando hay un irritante presente en el diafragma.
Cualquiera que sea la razón, el hipo que dura unas horas debe ser tratado profesionalmente. Las variedades sencillas e inofensivas del hipo pueden resolverse fácilmente con nuestros maravillosos remedios naturales.
Vamos a ver algunos remedios naturales que te mostraran como eliminar el hipo naturalmente.
Prueba a Eructar
¿Te preguntas si realmente funciona? ¿Por qué no lo pruebas? No hay necesidad de preparar soluciones de hierbas ni nada para esta cura mágica. Sólo trata de forzar un eructo profundo cada vez que comiences con el hipo. Muchos dicen que funciona casi siempre.
Azúcar y Vino Tinto Para El Hipo
Aquí necesitarás una cucharada de azúcar y unas gotas de vinagre de vino tinto. Solo necesitas tragar.
Hay otra manera de tratar el hipo con azúcar. Solo toma una cucharada de azúcar y déjala en la parte posterior de la boca. Aquí es donde descansan las papilas gustativas de la acidez. Dejar una cucharada de azúcar detendrá el acto involuntario del hipo.
Limón Amargo Para Abrumar Tus Papilas Gustativas
Ya que el hipo es un espasmo involuntario, cualquier espasmo que pueda contrarrestar su acción lo detendrá instantáneamente.
Esta es la razón por la cual el limón es una manera segura de detener el hipo a medio camino. Toma jugo de limón sin diluir y ponlo en la boca. La acidez no natural del limón es demasiado abrumadora para tu boca y tienes que tragarlo de golpe.
Esto detendrá tu hipo inmediatamente, ya que has engañado al nervio en cambiar tu irritación del hipo al sabor de la acidez.
Té de Manzanilla Para El Hipo
La manzanilla es un relajante de los músculos y, por lo tanto, es bueno para detener los espasmos musculares asociados con hipo. Deja remojando manzanilla con medio litro de agua durante media hora. Bebe para detener las contracciones musculares en un instante.
Mantener Tu Respiración Puede Detener El Hipo
Toma una respiración profunda para que tu abdomen se expanda como un globo. Mantenla el tiempo que te sea posible y suelta. Hazlo un par de veces para detener el hipo.
Este ejercicio se puede hacer mientras se toma agua también. Aguanta la respiración y bebe agua. Para ello, primero inhala para que el abdomen se llene de aire, y sin exhalar, bebe agua. Continúe bebiendo agua por tanto tiempo como puedas contener la respiración. Prueba esto 2-3 veces.
Inhalar Pimienta Para Detener El Hipo
Otro remedio intrigante para el hipo. ¡Pero funciona! Toma polvo de pimienta fina e inhala. Seguramente estornudaras dentro de unos segundos. Cuando te detengas y vuelvas a tus sentidos, tu hipo habría desaparecido.
Yogur Para Detener El Hipo
Cualquier cosa que desplace la atención de los nervios se puede utilizar cuando quieres saber como quitar el hipo. Toma yogur fresco y agrega un poco de sal para que sea más amargo. Tómalo y por un instante tu cara se contraerá debido a su acidez. Tus nervios también se contraen y eso es todo lo que se requiere para detener el hipo.
Miel Para Detener El Hipo
Al igual que el azúcar, la miel también es muy dulce y muy buena para tratar el hipo. Toma miel y colócala justo dentro de tu garganta y cuenta hasta nueve, y tu hipo se habrá ido. Una vez más las maravillas de la dulzura abrumadora de la miel han hecho el truco.
7 Usos de la Miel para Mejorar tu Salud
Cubos de Hielo Para Quitar El Hipo
Los nervios irritados se pueden aliviar con los cubos de hielo. Pon un cubo de hielo en tu boca o frota en la nuca o en tu cara. Es mejor si esto se hace sin tu conocimiento por alguien más. El impacto repentino del frío que no anticipaste eliminara el hipo instantáneamente.
Usa Cardamomo Para Detener El Hipo
El agua de cardamomo verde se recomienda cuando se trata de como quitar el hipo naturalmente. Hierve 5-6 cardamomo en un vaso de agua. Bebe esta agua y ve cuanto alivio puedes obtener.
Los hipos son una reacción natural del cuerpo a los irritantes. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesitas remedios caseros para detenerlos. Si tu hipo no se detiene con ninguno de estos remedios y continúa por más de una hora, busca consejo médico.
Salsa Picante
La sensación de ardor de la salsa cambiará la concentración de tu cuerpo hacia la quemadura en lugar del hipo. A pesar de que podría resultar ser malo para tus papilas gustativas, definitivamente va a detener el hipo.
Cosquillas
Pídele a un amigo que te haga cosquillas. Es otra buena idea para detener el hipo. La sensación de cosquilleo distraerá tu mente de los pensamientos del hipo.
Jengibre
Un pedazo de jengibre seguramente puede ayudar a como quitar el hipo. Pela un pedazo pequeño de jengibre y mastica. El sabor fuerte del jengibre distraerá el diafragma y curará el hipo.
Chocolate En Polvo Para Quitar El Hipo
Si, ¡esto es delicioso! Dale sorbos al chocolate en polvo con la ayuda de una cuchara.
Bebida de Menta
La bebida de menta ayuda a calmar la irritación en el diafragma; Por lo tanto, alivia el hipo. Añade unas cuantas hojas de menta, jugo de limón y sal en agua tibia y bebe.
Deja una respuesta