Hermosos dientes blancos y brillantes, este es un sueño de muchas mujeres y hombres.
¿Quieres dientes blancos y brillantes y has probado diferentes pastas de dientes y blanqueadores? ¿O ya ha sufrido procedimientos complejos en el dentista?
¿Desea evitar estas cosas y es posible que haya escuchado que puede cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio para blanquearlos?
Debe saber muchas cosas importantes antes de usar bicarbonato de sodio para los dientes blancos, porque no es tan fácil y puede tener algunos riesgos.
Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio
Mucha gente conoce el remedio casero bicarbonato de sodio para dientes blancos. Es cierto que blanquea los dientes y de una forma mucho más económica, pero cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio también es muy dañino.
Por lo tanto, debe abstenerse de usar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes. Se produce una reacción química en la boca, que en realidad hace que los dientes blancos se desarrollen rápidamente. Sin embargo, no solo blanquea los dientes, sino que también se ataca las encías y el esmalte dental.
Si por lo que sea decide usar este, debe cepillarse los dientes a fondo después de su uso, con pasta de dientes y enjuague su boca con mucho cuidado. Esto evitará que el esmalte dental y las encías sean atacadas durante un período de tiempo más largo.
Además de cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, existen otros métodos que a menudo se usan para obtener dientes blancos rápidamente. Pero algunas variantes no son tan seguras como parecen. Además de cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio se puede usar sal.
Algunas personas usan la sal como abrillantador,pero no se debe abusar, solo debe usarse una vez a la semana. En ese caso, cepille sus dientes con sal y luego con su pasta de dientes.
¿Cómo vuelvo a blanquear mis dientes?
Con el tiempo, los dientes pueden decolorarse. Los amantes del café y el té en particular están familiarizados con este fenómeno. Incluso los fumadores tienen que la blancura original de sus dientes transforma el problema en un color desagradable. Pero los dientes blancos y brillantes son parte del ideal de belleza en estos días.
Hoy día se ofrecen blanqueamientos en el dentista, pero también son posibles otros métodos.
Antes de comenzar a tomar medidas contra la decoloración, debe averiguar la causa. Si la decoloración es causada por fumar o disfrutar de café y té , esto debe detenerse primero para no agravar la situación. Incluso la mejor pasta dental no ayudará si no se hace nada sobre la causa.
- Consulte con dentistas especializados
- Haga que le receten una pasta dental especial
- Siga las instrucciones del dentista
- Si estás en la Comunidad de Madrid te recomendamos los especialistas de blanqueamiento dental madrid
El dentista también puede ofrecer un agente blanqueador especial para las manchas. Pero eso realmente solo debe usarse en casos especiales, si se usa incorrectamente es posible que se destruya el esmalte. Y ese no es el punto y ni propósito.
Muchas personas buscan remedios caseros cuestionables como bicarbonato de sodio para dientes blancos. Pero esa no es la mejor opción.
Blanqueamiento solo después de consultar con el dentista
Si paseas por los estantes del supermercado o la farmacia, ya habrás notado que hay una increíble cantidad de agentes blanqueadores para los dientes. Pero no todos son ideales para blanquear los dientes. Los productos se anuncian casi como milagrosos,pero el resultado generalmente es diferente.
Debe hablar con el dentista, es preferible probar agentes blanqueadores en la práctica. Los dientes pueden no tolerar el agente blanqueador y este puede atacar severamente los dientes y las encías.
Deja una respuesta