Existen muchos remedios caseros para las hemorroides aunque no todos son igual de efectivos. Nosotros vamos a revelarte aquellos que consideramos son los más eficaces.
1 Remedio casero con aloe vera para las hermorroides
Consigue la planta Aloe Vera y extrae la gelatina que lleva dentro. Mete la gelatina en una pajita de plástico y ponla a congelar. Una vez congelada, parte un trozo de pajita, sácale el plástico y coge la gelatina de Aloe Vera congelada para introducirla en el ano. Déjala ahí durante toda la noche para que produzca su efecto anti inflamatorio y te alivie el dolor que producen las hemorroides.
2 Remedio natural para las almorranas con patata
Haz puré de patatas (sin usar nuez moscada) y colócalo amontonado en una palangana o recipiente similar. Ahora debes sentarte encima del montón de puré de patatas haciendo que tu hemorroide entre en contacto con el puré de patatas. El puré debe estar caliente pero a una temperatura soportable. Permanece sentado encima del puré de patatas hasta que sientas alivio.
3 Remedio para las hemorroides con agua de hamamelis
Coge un algodón y empápalo con agua fría de Hamamelis. Ahora aplícalo sobre la hemorroide para disminuir la inflamación y aliviar el picor.
4 Remedio con clavo, ajo y laurel para aliviar el dolor de las almorranas
Pon a hervir medio litro de agua y añádele varios clavos de olor, 3 dientes de ajo pelados y cortados y 2 hojas de laurel. Deja que todo hierva a fuego lento durante 30 minutos y después déjalo reposar durante 10 minutos para finalmente colarlo. Coge un algodón y mójalo en el agua resultante de esta cocción para ahora aplicarlo varias veces sobre las hemorroides.
5 Remedio casero para las hemorroides con manzanilla y pétalos de rosa
Necesitas 250 mililitros de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, los pétalos de 2 rosas, 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina. Coge la manzanilla y los pétalos de rosa y mézclalos con el aceite de germen de trigo. Ahora calienta esta mezcla a fuego lento durante una hora y después fíltrala. Mientras se ha de fundir la cera de abejas y la lanolina que tendrás que mezclar con el aceite que has obtenido después de una hora de cocción. Ahora coloca la mezcla resultante en un bote esterilizado para que se solidifique. Una vez se haya solidificado, ya lo puedes aplicar sobre las hemorroides. Puedes aplicártelo varias veces al día durante 7 días.
En este artículo te hemos revelado 5 remedios para las hemorroides muy fáciles de preparar que suelen ser muy efectivos. Sin embargo, no todos los remedios funcionan por igual para todas las personas. Así que pruébalos y mira a ver cuáles funcionan mejor para ti.
Por otro lado, te recomendamos que te informes de un método natural muy eficaz para curar las hemorroides, fruto de años de investigación, que te explica paso a paso como solucionar definitivamente este problema. Para informarte de este método, pulsa sobre este siguiente enlace.
Gloria dice
Necesito ayuda tengo hemorroides inflamada y irritación y picor que es bueno para este caso que puedo usar para de sininflamar la hemorroides y el picor y irritación