La terapia de luz ha existido desde hace miles de años. Más recientemente, la comunidad médica está ahora adoptando la terapia láser de baja intensidad (terapia de láser frío) como una herramienta valiosa en el tratamiento de una variedad de problemas de salud.
Su cuerpo se compone de miles de millones de células. Cada una de estas células utiliza ambos procesos físicos y químicos para producir energía, para sobrevivir y para sanar.
A través de miles de artículos publicados, la terapia de luz es ahora el mejor tratamiento para el vitiligo ampliamente conocido por promover una variedad de funciones dentro del cuerpo, incluyendo la curación celular, el control del dolor, el aumento de la cicatrización de heridas y mejoras vasculares.
En el pasado, la terapia de luz ha sido usada en medicina para condiciones tales como el vitíligo y la ictericia.
En la actualidad, la terapia de luz de bajo nivel está siendo utilizado para el tratamiento de muchos otros problemas médicos de todo el mundo.
En los Estados Unidos, la FDA actualmente ha despejado el uso de láser frío para la artritis, alivio temporal del dolor, control de la inflamación y las mejoras vasculares.
El tratamiento con láser viene en varias formas. Estas formas incluyen el uso de láseres ‘calientes’ (para los procedimientos quirúrgicos) y el uso de láser frío ” para los tratamientos terapéuticos que fomentan la curación.
Cada uno de estos láseres utilizan la luz como fuente, pero el poder y las clasificaciones de los láseres son diferentes láseres de bajo nivel se utilizan en todo el mundo para una variedad de tratamientos y terapias valiosos.
Estos incluyen el alivio del dolor, reducción de la inflamación, tratamiento de la piel, cicatrización de heridas y más. Los pacientes han encontrado que este tipo de terapia no sólo es eficaz, pero también no invasiva.
Además de ser un procedimiento no invasivo, el láser frío es el mejor medicamento para el vitiligo también tiene tiempos de tratamiento más rápidos y, en algunos casos, proporciona el beneficio de uso en el hogar.
Esto es muy valioso para aquellas personas que requieren tratamiento continuo o pueden salir de casa.
Los que están buscando tratamiento para el dolor agudo o crónico puede querer evaluar la terapia de láser frío usando un laser en casa dispositivo. Es un tratamiento a la velocidad de la luz.
El Dr. Querio ha estado en la industria de la salud y la seguridad durante más de 17 años. Además de su experiencia en los servicios de detección y de salud del empleado, que tiene especial interés en las aplicaciones en el control del dolor y el tratamiento. Él puede ser alcanzado
Las terapias láser frío es uno de los mejores medicamentos y tratamiento para el vitiligo que durante años ha beneficiado a miles de personas con la curación de esta enfermedad.
IMPORTANTE:
“Gary Derek” es el autor del libro “Cuerpo sin vitiligo” y está ofreciendo 30 días de garantía para que puedas leerlo y poner en práctica sus consejos para eliminar el vitiligo.
¿Es la cura definitiva? … Dos estudios recientes y los testimonios que han seguido su tratamiento así lo confirman, aquí puedes ver los testimonios y la información.
Deja una respuesta