Hay dos tipos principales de pruebas de embarazo, los que utilizan la orina y las que usan la sangre. Ambas pruebas están diseñadas para detectar la hormona conocida como gonadotropina coriónica humana. Comúnmente conocida como hCG, la hormona que se produce cuando la placenta comienza a desarrollarse una vez que el embrión se adhiere al revestimiento del útero.
Aunque las pruebas de sangre tienden a tener menos lecturas falsas, la presencia de esta hormona hCG fácilmente se pueden encontrar en una prueba de orina.
En general, los médicos realizarán una prueba de sangre para determinar si está o no está embarazada. Además de las pruebas para detectar la presencia de hCG, un médico podría realizar otro panel para determinar su estado general de salud y los niveles de vitaminas o nutrientes. Esto le proporcionará a su médico con una línea de base para el que se recetan vitaminas prenatales y medicamentos que garanticen la madre y el niño se mantiene saludable.
Si usted compra una prueba de embarazo basada en la orina, hay dos principales opciones disponibles. La primera opción es la mujer orinando en una taza y luego insertar un palo especial en el vaso durante un período determinado de tiempo.
Esta prueba tiene generalmente resultados más precisos ya que las instrucciones son más fáciles de seguir. Por lo general, si usted visita una clínica y le emite una prueba de orina, este es el tipo de prueba que va a recibir.
Sin embargo, el método más popular de las pruebas de embarazo disponibles en el mostrador son los que exigen que la mujer mantenga un palo especial en un chorro de orina durante un período de tiempo determinado.
Estas pruebas tienden a ser más populares, ya que hay menos desorden y es mas limpio. Incluso hay versiones de esta prueba que puede detectar la hormona del embarazo hCG casi inmediatamente después de que el embrión se ha implantado en la pared uterina.
Para aquellas personas que están demasiado ansiosos por recibir la noticia de que el período de espera necesario requerido para incluso las primeras versiones de los análisis de orina, un análisis de sangre debe ser utilizado.
Los análisis de sangre se puede administrar hasta siete días después de una posible concepción, por lo que son uno de los favoritos entre las parejas que están experimentando problemas de infertilidad.
Por otra parte, un análisis de sangre puede medir con más precisión el nivel de hCG se encuentra en un cuerpo de manera que los posibles problemas o complicaciones con el embarazo puede ser identificado de inmediato. Sin embargo, tenga en cuenta que debe visitar al medico con el fin de tener una prueba de sangre para determinar si está o no está embarazada. A menudo, esto le hará incurrir en costos asociados con la visita y los honorarios de la prueba. Si el dinero es una preocupación, muchas clínicas ofrecen pruebas de embarazo por un costo mínimo.
Deja una respuesta